Zapato Ideal para piernas gruesas

Todo el mundo sabe que algunas piezas valoran más nuestros atributos que otras, ¿no? Y que hay opciones para todo tipo de cuerpos y de gustos. Esto sucede tanto con ropa, como con el calzado también. Y, crea, los zapatos pueden convertirse en el punto alto de su apariencia. Y no hay como negar que esas piezas son queridas de las mujeres. Hay opciones de zapatos para quien es más bajita, para quien es más magra, para todos los gustos y biótipos. Para ayudar a elegir el modelo que más se combina con usted, separamos algunos consejos bien legales abajo. Salida:

Piernas gruesas

Un consejo legal para quien tiene las piernas gruesas, es evitar el uso de zapatos con tiras o detalles hasta la altura de su tobillo. Ellos dan la impresión de aplastar la silueta. Los modelos más indicados son aquellos con tacón alto y con el pico fino.

piernas gruesas zapatos

Piernas largas

Para quien tiene piernas más largas, una buena sugerencia es usar zapatos cerrados, y zapatos con detalles que van hasta el tobillo. Puede apostar también en los zapatos que tienen la punta redondeada. Lo ideal es evitar el uso de zapatos de tacón alto y con el pico fino, ya que dan la impresión de alargar la silueta más aún. Los zapatos con correas en el tobillo dan la impresión de que las piernas son más gruesas y cortas. Los zapatos con pico fino. Los zapatos más cerrados también dan la impresión de piernas más cortas. De preferencia a los zapatos de salto medio, en lugar de tacones altos.

Piernas cortas

Estas personas sí pueden apostar en zapatos de boquillas finas y de tacón alto. Ellos ayudan a alargar las piernas. Lo ideal es usar zapatos que no dividen el cuerpo. La idea es no usar zapato con cualquier accesorio en los tobillos, como lazos, hebillas, etc. Las mujeres más bajitas, si se usan botas, deben optar por los modelos con caño bajo, si se usa con pantalones cortos o con faldas. Las botas en tonos más claros, tonos muy cercanos al tono de piel, ayudan a dividir menos el cuerpo.

Tornos finos

Esas personas pueden usar a voluntad modelos de zapatos que presentan aderezos en la región del tobillo. Ellos disfrazan muy bien por qué crean un volumen en la región. Los detalles pueden terminar en la altura exacta del tobillo. Otra sugerencia es que esas personas deben evitar usar zapatos muy pesados ​​y con saltos demasiado gruesos. Ellos dejan las piernas aún más finas. Usa zapatos con tacones más finos. Los saltos más finos hacen que las piernas sean más delicadas.

Tornos largos

Los tobillos más gruesos se combinan bien con zapatos de tacones gruesos. Aún más si la persona está un poco por encima del peso. De esta forma, es más fácil mantener la proporción del cuerpo, así como el confort y la seguridad al caminar. Si se abren en la parte delantera, siguen siendo mejores. Una buena sugerencia es apostar en pantalones y zapatos en el mismo tono. En este caso también se debe evitar el uso de accesorios en la región del tobillo.

Deja un comentario