Vestido de Poá Blanco y Negro

El poá, estampa tradicional que raramente sale de moda, surgió hace mucho tiempo, también llamada petit-doo o polka dot, o simplemente las bolitas, al ver la estampa recordamos rápidamente la moda de los años cincuenta, el estilo pin-up de las ” que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Vestido pop gratis

El origen de la estampa tiene algunas explicaciones, es cierto que en el siglo XIX en el Reino Unido, las ropas comenzaron a ser estampas con ese estilo, y algunas investigaciones indican que la estampa se hizo popular con la llegada de inmigrantes del este europeo en América también en el sec. . Y en el caso de que se trate de una de las más importantes, El primer registro del término “polka dot” apareció en mil ochocientos cincuenta y cuatro en la revista literaria Yale.

Otras personas atribuyen el éxito de esta estampa al productor cinematográfico Walt Disney, al crear el personaje de gran éxito Minnie Mouse, él le dio una ropa roja con bolitas blancas, en el año de mil novecientos veintiocho, en la época él declaró que quería algo diferente de ajedrez y rayas, que estaban en alta en la época, y luego lanzó el modelo con bolitas. Pero en los años cincuenta que la estampa realmente ganó mayor notoriedad, siendo usado por grandes marcas famosas como Dior, y era usada por las grandes estrellas de Hollywood, como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.

No se sabe con certeza cuál es el origen de la estampa, pero podemos afirmar que con certeza es una estampa consagrada, actualmente usted puede componer desde looks más relajados a los más serios con el poá, en ese texto vamos a dar algunos consejos de cómo usar el tradicional vestido de moda en blanco y negro.

Vestido de Poá para el Día a Día

Verano y vestido es una combinación perfecta, usted puede ir a la playa, un parque o un centro comercial, y estará cómodo y hermoso. Los vestidos de poá más adecuados para esas ocasiones son aquellos más cortos, solos o acentuados y rodados. Pueden ser combinados con tenis, una bolsa simple y pocos accesorios, o una ráfaga. Ideal para paseos diurnos. Se engaña quien cree que no puede usar el vestido también en época de frío, combine con una media pantalón, un coturno y una chaqueta y listo, usted está lista para el invierno calentita y estilosa.

Vestidos de Poá para Trabajo o Situaciones Forma

Algunos trabajos nos permiten usar vestidos, si es el caso de su elección por un modelo mid, por ejemplo, con una ligera apertura que no sea muy osada. La estampa también se combinará con las ocasiones en que usted tiene que vestirse más formalmente, combinar con un salto pep toe, o una sandalia no muy pesada, un blazer negro o de un color sólo por ejemplo y listo, usted estará de acuerdo con la situación y dentro de la moda. La variación del tamaño de las bolitas también es algo legal a reparar, en ese caso intenta usar bolitas menores, estampas muy grande pasan la idea de más relajación y tal vez no se combine con la ocasión.

Vestido de Poá para la Noche

La estampa también puede estar presente en las baladas, siempre es posible dejar un look más descolado si se combina con piezas más actuales, por ejemplo chaquetas jeans, o una chaqueta más pesada por ejemplo, junto con un coturno o un zapato más relajado, la idea Aquí se combina con accesorios más exagerados y audaz. No tiene un modelo específico, se puede usar un vestido más apretado, o más suelto, la idea es conseguir atreverse y sentirse cómodo.

Vestido Para Eventos Chiques

El poá también puede ser usado en eventos como bodas, graduaciones, en ese caso opte por un vestido largo, hay diversos modelos que pueden ser estampados con las famosas bolitas. El tipo blanco y negro combina con varias ocasiones, incluso en ellas. Hay varios modelos de pasarelas que se pueden utilizar en estos eventos. Combina con un zapato básico, de preferencia al negro, y accesorios adecuados.

Deja un comentario