Vestido De Bolas Está En la Moda en 2018?

Todo el mundo sabe que la moda es una cosa que atrapa a la gente no es? Principalmente en la primavera, donde usamos vestidos y ropa más frescos. ¿Te gustan los vestidos estampados, con flores, diseños bonitos y flores sabe si los vestidos de bolas están de moda o cómo son sus variaciones? Aquí vamos a hablarles sobre los vestidos de bolitas y se están de moda para 2018.

VESTIDO BOLAS 2018

Entonces vamos alla. De la actualidad para la referencia de los años 50, las estampas de bolas volvieron sí a la moda de 2018! Exactamente! Tenemos no sólo los vestidos de pelotas como también pantalones estampados con pelotas, abrigos y camisas. Los vestidos de bolas volvieron al escenario. El patrón poá, o sea, el trazado de bolitas están nuevamente en escena. El aire moderno y un visual discreto y al mismo tiempo urbano han vuelto para quedarse y consiguen estar en los vestidos de 2018, convirtiéndose en una gran elección y atractivos para algo tanto casual como una barbacoa, un paseo en el parque, una salida de fin de tarde como una caminata como algo más formal como entrevistas de empleo, reuniones, esas fechas más discretas en restaurantes elegantes también. Vamos, tenemos varias opciones de vestidos de bolas remontando a los años clásicos; Podemos tener vestidos más discretos de bolas como los que contrastan los colores blanco y negro, generalmente los más discretos son estos, dando un aire más serio, más formal y son muy bien aplicados para reuniones o algo más formal como ya se ha dicho.

También estos vestidos tienden a ser de un tejido más grueso y con la costura no muy abierta pero sí delimitada para el cuerpo de quien usa, o sea, algo más formal pegado al cuerpo pero no tanto; puede combinar con un salto alto más discreto también, sin plataforma, zapato negro también se puede utilizar. Otro ejemplo para casos más formales de vestidos de bolas son la utilización de colores más oscuros como azul marino y verde militar; un look de trabajo militar con zapato cerrado de salto, o incluso para locales no tanto formales combinar un vestido con bolitas más oscuras, por ejemplo, negras y con el vestido en sí en color azul marino; esta esencia más vintage cae muy bien para esas ocasiones.

Para las cuestiones mayas informales, usted puede exagerar! El uso de vestidos con colores más cálidos y tropicales son muy bienvenidos para ocasiones como barbacoas, fiestas e incluso encuentros más elaborados, playa e incluso para ir a la escuela o la universidad. Usted puede usar vestidos rojos para fechas, con bolitas de colores blancos o amarillos, para la noche puede optar por algo más discreto con la combinación blanco y negro o utilizar algo más llamativo, un azul claro con bolitas blancas e incluso algo más osado como un amarillo mostaza con bolitas negras. Recuerde no tenga miedo de hacer su propia moda; los vestidos de bolsillo están de moda en 2018, así que pueden abusar de las combinaciones y ser felices en sus días, cada mujer sabe el vestido que más le gusta usar y las bolitas están de moda en 2018! Disfrutar!

Deja un comentario