Secretos para dormir mejor y disfrutar de un mejor día

Elizabeth-mentiras-6702-unsplash.jpg

Hace unos meses compartía con ustedes, algunos consejos para dormir mejor y para hacer nuestras mañanas un poco más fáciles. Sin embargo, en aquellos días en que nada resulta, tenemos que recurrir a otros trucos.

Pequeñas cosas que nos ayudan a despertar o simplemente nos dejan con el aire de quien acaba de salir de un spa.

1. Comenzar el día con una carrera o con cualquier tipo de ejercicio. Sí sé que parece imposible, pero está probado que funciona incluso!

2. Tomar una ducha fría o, para quien prefiera, pasar agua fría en la cara. El viejo truco de las cucharas heladas también puede resultar.

3. Se dice que usar ropa de colores es una buena forma de estar más alegres y llenas de energía. Confieso que estoy curiosa para probar esta teoría.

4. Comer (o sólo oler) frutos rojos, naranja o limón. Son las mejores frutas para darnos un regalo. impulsar de energía.

5. Beber mucha agua. Creer que quien se mantiene hidratado durante todo el día, además de dormir mejor, despierta siempre hermoso y resplandeciente.

6. algunos eye masks (pueden descubrir algunas aquí) o una buena crema de ojos puede ayudar a acabar con las terribles ojeras, la gran señal de una noche mal dormida.

7. Cuando nada de esto funciona podemos siempre recurrir a nuestro fiel maquillaje. No hay nada que una buena máscara de pestañas, un buen corredor (los iluminadores son los mejores), un blush y un lápiz labial no resuelve.

No sé por qué, pero creo que estos consejos pueden ser muy útiles, especialmente para todas las recién nacidas.

Besos besos.

[Imagem: elizabeth lies, Unsplash]

Deja un comentario