Pantacourt con All Star

Hay mucha gente que le gusta acompañar los looks más modernos. En particular, las mujeres. Y, como ese mundo de la moda tiene siempre una novedad, es bueno estar siempre atento a las nuevas tendencias.

Una pieza que viene conquistando a la mujer, en especial las blogueras, es los pantalones pantacourt. Un modelo despojado y moderno que, cuando está bien combinado, es garantía de un look súper fashion y confortable. Puede ser visto en varios diversos tejidos.

patalones moda mujer actual

Este pantalón es un modelo cuyo tamaño termina en medio de la canela. Es mucho más suelta en el cuerpo que una bermuda, pero recuerda un poco esa pieza. Es una pieza que viene con la promesa de seguir conquistando a las fashionistas. Es posible componer varios looks casuales con esos pantalones. Además de producciones más elaboradas y elegantes también.

A continuación se presentan algunas sugerencias y consejos sobre cómo combinar los pantalones pantacourt en su día a día:

  • Pantacourt pantalones vaqueros: estos modelos son óptimos para componer los looks casuales, con una camiseta. Combinan bien con las delgadas y se pueden usar con zapato, tenis o con el salto.
  • pantacourt estampadas: que no le gusta una linda imprimir? Quien tiene la cadera estrecha entonces, va a arrasar con esos modelos.
  • pantacourt con tenis: cuando se usa con tenis, lo ideal es combinar con piezas más ligeras y regatas. Es un lujo.
  • pantacourt de cuero: los looks montados estos pantalones son más elaborado. Más indicados para usar por la noche. Como opción de calzado, los pantalones pantacourt de cuero caen muy bien con botas y con saltos.
  • pantacourt general: una pieza que nunca sale de moda: el mono. Ahora también en la versión pantalones pantacourt. Es fácil componer un visual con esa pieza. Se quedan aún mejores en mujeres con piernas más largas.
  • pantacourt para mujeres bajitas: y, para quien piensa que esos pantalones no se combinan con las bajitas. Sepa que esto es un error. Una sugerencia para alargar la silueta es usar modelos de alto alto. Además, es bueno usar zapatos de salto del mismo color del pantalón o en el tono desnudo.
  • pantacourt para el invierno: aunque estos pantalones lleguen sólo hasta la canela, también se pueden utilizar en invierno. En ese caso, vale apostar en botas que no tiene error. Y también en superposiciones, como abrigos, chaquetas y blusas largas.

pantacourt con laII estrella

Otra pieza clave es el all star. A quien diga que él “unde generaciones”. Cuando se usa con los pantalones pantacourt, forma un look muy casual y despejado. Más una prueba de que estos pantalones pueden combinar con todo en su armario.

El tenis All Star es una de las opciones preferidas cuando se desea combinar tenis con pantacourt. Además de estilo, también ofrecen mucho confort y ligereza en el día a día. Los zapatos blancos son los favoritos, pero también a quienes prefieren el negro, colorido e incluso el desnudo.

Apueste usted también en la tendencia y quédese linda, componiendo varios looks con los pantalones pantacourt y mostrando todo su estilo y elegancia.

Deja un comentario