Mis restaurantes favoritos LISBOA II

Sin Título-1.jpg

Tal como lo prometí, hoy os traigo la segunda parte de este post aquí, con otros 4 de mis restaurantes favoritos por la capital 👇

The Old House

📍 Pimienta Calle 9, Lisboa

Me encanta la comida oriental y este es, sin duda, uno de mis sitios favoritos. El pato a Pekín y los fideos transparentes son maravillosos.

Mercantina

📍 Plaza de Alvalade y 6 de la Merced Calle 114, Lisboa

Estoy bastante seguro de que los que viven en Lisboa, es probable que han oído hablar de este restaurante. ¡Es probablemente uno de los italianos más conocidos por aquí! Además del precio hasta que sea relativamente accesible, el menú siempre tiene cosas nuevas para experimentar (y, por supuesto, siempre, platos deliciosos).

Canto del Avilez

📍 Bojador Calle 55, Lisboa

El Cantinho do Avilez es uno de mis restaurantes de elección en Oporto. Por eso, creo que logran imaginar mi felicidad, cuando descubrí que había abierto un super cerca de mi casa. Si vierten allí un saltito, pidan las astillas de bacalao con aceitunas explosivas. Creen que no se van a arrepentir.

Nueva Peixaria

Mall of 📍 Oceans 108, Lisboa

Quien me sigue en el Instagram ya me debe haber oído hablar de este restaurante. Es una una buena opción para quien quiere una comida rápida, deliciosa y con un precio muy bueno.

También les gustaba que compartiera mi “itinerario gastronómico” de Oporto? Dígame aquí en los comentarios.

 

Deja un comentario