Maquillaje de verano: toda la verdad-ade-ade-ade

Una de las mejores cositas del verano es, para mí, la necesidad de no tener que maquillarme todos los días. A la salida, y si todo va por lo mejor, la persona alcanza aquel tono aceptable en que un blushzito y una máscara de pestañas son prácticamente todo lo que necesitamos para ser felices y tener el mínimo de buen aire. No hay nada como aquel bronce sano, hasta parece que rejuvenecemos. Desgraciadamente, este año me huele que no voy a poner la cola en la playa, así que voy a tener que aguantarme así. Esquiva, a disparar al amarillento. O eso o me maquillaje. Pero como he estado siempre por casa, tampoco tengo sentido esa necesidad. ¿O mejor, la necesidad existe, y me gusta incomparablemente más de verme con que sin maquillaje, pero después pienso “en serio que me voy a pintarolar sólo para quedarse por casa?”, Y entonces la pereza se instala y me dejo estar de cara lavada.

Pero hay quienes gustan de maquillarse todo el año, Verano incluido. Y quien no se importe de hacerlo puntualmente, para una festeba o así. Si este es tu caso, creo que vale la pena saber lo que está dando en el maravilloso mundo del maquillaje o cuáles son los mejores consejos para estar impecables cuando el calor ataca. La canción de Soraia Atalayán:

¿Cuáles son los colores de maquillaje de este verano?

Para los ojos la tendencia es “puesta de sol”: amarillos, melocotón, naranja-rojizo y rose gold. También se destacan mucho los tonos “mar”, como el verde agua, el verde esmeralda o el azul. Estos colores, en sombras neón mates, eyeliners o sombras holográficas, funcionan bellamente, y un color sólo en todo el párpado está súper en alta este verano. Para los labios se destacan los tonos melocotón, rosa natural, frambuesa y cereza, con un toque de brillo: glosses y lápices labiales líquidos metalizados.

¿Cuáles son los mejores consejos para un maquillaje de verano simple?

El look “en el maquillaje, maquillaje”, con un rostro iluminado, lo llama el verano! Es decir, elegir un solo tono para toda la maquillaje es fácil y resulta! Opte por un blush en crema, como elemento principal del maquillaje: se aplica en las mejillas, párpados y labios, con los dedos. Aplicamos, después, máscara de pestañas, bronzer con brillo, iluminador en crema y gloss para los labios. Es fácil y utilizamos sólo cinco productos en toda la cara.

¿Y trucos para un buen maquillaje para las noches de verano?

El truco es usar sombras en crema y aplicar con los dedos. El maquillaje es hermoso y dura toda la noche. Apueste también en los tonos dorados para una piel iluminada y un look sofisticado. Los ojos pueden ser esfumados con sombra negra, en crema, y ​​luego aplicar un toque de brillo en los párpados. Para los labios, un tono frambuesa o berenjena, aplicando también con los dedos, concentrando el pigmento en el centro de la boca y dejando desaparecer hacia el límite de los labios.

Finalizar siempre el maquillaje con un sujetador en spray en toda la cara.

¿Qué tener en la cartera en los días más cálidos para retocar el maquillaje?

Máscara de pestañas a prueba de agua, un bronce (que también se puede aplicar en los párpados), spray fijador (refresca la cara y fija la maquillaje) y un lápiz labial hidratante.

¿Y trucos de maquillaje para cuando tomamos fotografías al sol?Un maquillaje en fotografía siempre pide una piel perfecta: inicien el maquillaje con una crema hidratante y esperen unos minutos para dejar la piel absorber. A continuación, utilice un imprima con tonos dorados, para un acabado iluminado. Aplique corrector de ojeras para cubrir imperfecciones en la piel, y luego opten por una base líquida, para una piel fresca y natural.

Finalizar con bronce para marcar la cara. Me gusta siempre mezclar el bronce con blush para las mejillas, y, por último, aplicar un iluminador en crema en los puntos de luz de la cara (evitan la línea debajo de las cejas).

Deja un comentario