Los peinados que dejan más jóvenes

Todos nos buscamos estar siempre bonitos y estilosos, por eso hay una preocupación en mantener cuidados diarios con uña, piel hidratada, cabello en buen corte e hidratado. Conforme los hombres y las mujeres van envejeciendo la preocupación con el cuidado general de la belleza aumentan, pues todos quieren mantener la piel y los aspectos más jóvenes utilizando cremas faciales que evitan el envejecimiento y las arrugas de la piel. Además de cremas hay maneras de vestir que ayudan a parecer más joven y también cortes de pelo. Hoy vamos a hablar un poco más de los cortes de pelo que dejan a las mujeres pareciendo tener menos edad de lo que realmente tiene!

peinados jovenes moda

Antes de empezar a hablar sobre los cortes para dejar más joven es importante hablar de la mujer para tener en cuenta algunos aspectos que todos necesitamos saber. Dependiendo de la edad que se tiene no debe exagerar en busca de la jovialidad. Por ejemplo, una mujer de 60 años no debe querer parecer ser una de 20 años, pero ella se atenta a cortes que no van a envejecer y que las dejará maravillosas y poderosas respetando la edad que posee.

Uno de los peinados que dan la impresión de la mujer tienen menos edad y los rejuvenecen son los cortes que dejan el pelo todo deshilachado. La mayoría piensa que cortes más cortos que rejuvenecen y se molestan por querer un aspecto de hilos largos. ¡Entonces, eso es posible! Basta con mantener un corte moderno con repicados e hilos deshaciados en la parte delantera y evitar los cortes rectos. El color del pelo también contribuye a parecer más joven y es legal que las mujeres con pelo largo utilizar colores claros en todo el pelo o realizar un ombré hair, además de moderno dejará más joven!

Quien tiene pelo largo puede apostar en peinados como la cola de caballo, pues ese peinado también da la impresión de dejar la mujer más jovial. A pesar de ser un peinado muy simple, puede dejar a la mujer muy elegante, dependiendo de todo el resto del look que va a usar. Otro peinado para cabellos largos y cortos que también rejuvenecen son las ondulaciones en las puntas de los hilos. Estas ondulaciones dan volumen y evitan el cabello liso de estar recto y sin vida. Apostar en las ondulaciones es una gran opción para un visual moderno y jovial.

Arriesgar con el pelo corto es una buena para parecer más joven. Hay cortes cortos súper modernos con deshechos que además de rejuvenecer traen más osadía al visual. Lógico que el análisis para cortar corto o no debe tenerse en cuenta el formato de rostro y nariz. Con la edad se va creando papas debajo de la boca y el pelo corto resaltar esas imperfecciones, entonces en esos casos el pelo corto, aunque moderno, no es el más adecuado y lo indicado.

Otra opción de corte de pelo es usar el pelo (corto o largo) y cortar franjas. Tanto franjas rectas, como las de lado o las alboradas crean un aspecto más jovial al visual femenino. Las mujeres con cara más gordita que deben mirarse para elegir ese tipo de corte, ya que puede dejar la cara aún más redonda.

¿Te gusta? ¡Corta y Comparta!

 

Deja un comentario