La asociación de Nivea Men con el París Saint-Germain

¿Y entonces, belleza?

Es cada vez más evidente la preocupación masculina con los cuidados personales y la autoestima. Esto se refleja en el aumento del consumo de productos de grooming y belleza personal.

En la actualidad, Nivea ha divulgado recientemente una encuesta que revela que el 92% de los hombres, con edad entre 18 y 69 años, cree que “sentirse bien con la propia piel” es importante para tener un buen desempeño en todas las áreas de la vida .

Para estrechar la relación con el público masculino en Brasil con la línea Nivea Men, la marca anunció una alianza con el Paris Saint-German. El inicio de esta asociación fue celebrado con una firma y campaña en los medios brasileños. En el caso de que se trate de una de las estrellas del club: Neymar Jr, Thiago Silva, Dani Alves, Kylian Mbappé y Adrien Rabiot, desatendidos a la habitual imagen de héroes y mostrando que son, ante todo, “hombres comunes”, que trabajan su autoestima con una línea de productos desarrollada especialmente para el público masculino.

“Por medio de esta alianza, queremos que los brasileños se sientan siempre listos para lo que la vida los reserve”, explica la Directora de Marketing de Nivea Brasil, Andrea Bó.

En la vida del hombre desde 1922, cuando lanzó en el mercado el jabón para afeitar, la línea Nivea Men contiene desodorantes, jabones, espuma, gel y crema de afeitar.

Deja un comentario