Cortes de pelo que adelgazan y rejuvenecen

Las mujeres siempre están en busca de cambios en el visual de forma que las dejan más jóvenes, más delgadas, más serias, más relajadas, etc. El pelo es un importante aliado cuando se busca un nuevo aspecto, un corte de pelo puede rejuvenecer y envejecer a una persona, así como puede ayudar a afinar y aparentar un rostro más delgado.

cortes pelo adelgazar

Un consejo para cuando se busca un corte para su cabello es investigar cuál es su tipo de pelo, más fino, más grueso, con poco o mucho volumen. Al hacer esa identificación buscar algunos cortes con personas que tienen el pelo parecido al suyo. No es bueno tomar una foto de una modelo con cabellos super lisos y querer el corte igual si su pelo está enrollado, así como lo contrario tampoco es funcional. A continuación vamos a listar algunos cortes de pelo que tienen el poder de rejuvenecer y de adelgazar.

Cabellos largos

Si usted es del tipo que tiene hilos largos y no desea cortarlos tan temprano, la sugerencia es no dejarlos totalmente lisos, y ni que ellos sobrepasen mucho la altura del pecho. Si la idea es rejuvenecer cabellos extremadamente largos y lisos pasan la impresión de más edad. Trate de arreglar las puntas de su cabello para que quede “inclinado”, así dará una sensación de más movimiento, que armonizará con su cara. El pelo cuando se divida en el medio también deja con un volumen hermoso. El corte debe ser convexo, con la base redonda, nada de un corte completamente recto. Si usted es del tipo que le gusta usar el pelo liso, trate de dejarlo cerca del hombro, este corte se afinará la cara. Pero lo ideal es usar los hilos largos con olas, las olas disfrazan la cara más redonda. Si te gustan las franjas, intenta apostar una a la altura de la barbilla deshilachada, ésta también tiene el poder de rejuvenecimiento y puede afinar la cara.

Cabellos Medios

Para las que son adeptas de los cabellos medios, un corte bastante usado para rejuvenecer y adelgazar es el medio repicado en capas, las capas deben ser iniciadas más o menos a la altura de la nariz, y el corte debe acabar unos cuatro dedos debajo de la clavícula. Este corte afina la cara en los lados, y deja un aspecto más largo y con menos volumen. Este tipo de corte puede ser usado tanto liso como ondulado. Otra opción es un medio en la altura de los hombros repartido en el lateral, ese corte enmarca la cara.

Cabellos cortos

Los cabellos cortos son los principales aliados de quien quiere rejuvenecer con el corte, además de presentar un gran cambio de visual si usted acostumbra a usarlos largos o medianos. ¡No tenga miedo, arriesgue en el cortito! En el caso de las mujeres, es el primer paso para atreverse, y se combina con aquellas que todavía tienen miedo de cortar mucho, básicamente es un chanel a la altura de los hombros, las puntas delanteras son un poquito más grande que las de atrás. El short bob es una opción para aquellas que lo quieren más cortas, ese corte muy parecido al long bob termina a la nuca. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, la persona que no sea de su familia, de las mujeres. Un corte que disfraza rostros redondos y rejuvenece es el bob corte, bien cortado detrás, para dar más estilo él puede ser acompañado de una franja larga, a la altura de la nariz. Corto Messy, remite a un cabello más “desordenado” que es muy corto y los hilos se vuelven torpes, dando la impresión de una cara más larga.

Consejos Finales

Apueste en pomadas finalizadoras, el pelo que vemos de las modelos y actrices nunca está al natural, él siempre está con diversos productos químicos y la mayoría de las veces ha sido arreglado por un profesional. Como para la mayoría de las mujeres es imposible tener un profesional para arreglarlas todas las mañanas, apueste en productos que dejar su cabello más sano normalmente. Otra sugerencia que rejuvenece es apostar en luces y tonos más claros en el cabello.

Deja un comentario