¿Cómo parecer más viejo en las actitudes?

Sabemos que en algunos ambientes es necesario parecer más viejo, pero en cualquier situación de la vida, llamar la atención por actitudes que pasan la idea de madurez es un don de pocas mujeres, y convengamos, quien no se atrae o no se encanta por una persona ¿sensata y madura? Se separan entonces algunos consejos de cómo parecer más vieja en sus actitudes, acompañe:

como parecer mas joven

ropa

La manera de vestir es un punto muy importante aquí, dicen que la primera impresión es la que queda, ¿no es así? Entonces empieza a parecer más viejo ya a la hora de montar el look. Deseche ropa muy colorida, ropa con lazos o bañadores, tenis, camisetas divertidas, mochilas y bolsos pequeños o con mucho adorno, accesorios infantiles, pelo muy largo o franja, maquillaje demasiado colorido o ningún maquillaje. Invierte en un buen corte de pelo de medio a corto, los colores oscuros generalmente dan la impresión de más edad, a la hora del maquillaje, puede usarla bien pesada (no exagerada), invierte en sombras de tono oscuro (sin mucho brillo), y sobre todo en los labios oscuros, haz una piel suave, defina los ángulos con contorno y defina también la ceja. A la hora de vestir, busque piezas clásicas, artículos de sastrería, tejidos nobles como seda y marzipán, ropa con cortes rectos (evite las piezas muy apretadas), pantalones y faldas de cintura alta, camisas y blazers por ejemplo. A la hora del zapato apueste en el salto, preferentemente en zapatos cerrados.

Ahora no sirve de nada vestirse con ese tipo de piezas si la actitud no demuestra que usted quiere parecer madura, entonces trate de tener una postura correcta, hombros y columna rectos, mirar erguido, sostener la ropa que está usando, siéntase madura!

simpatía

Por increíble que parezca una cosa tan simple como ser simpática pasa una idea tan grande y una visión tan mejorada de las personas, por eso sea simpática. Dale buen día a la gente por quien está pasando (desde el portero hasta su jefe). Converse con aquellos que tiran de asunto con usted, sea cometida en sus actitudes pero nunca deje la simpatía de lado, es un tema de extrema importancia para parecer más madura.

Evite Chismes y discusiones

Todo el mundo ya tuvo una fase en que tenía un grupito de amigas y cochicha con ellas sobre el resto del personal, bueno, no haga eso. Evite hacer chismes, ellas no añaden nada en su vida y ni en la de la persona del chisme o de quien está oyendo, no de papo para quien le gusta hacer chismes, quédese más en la suya. Evite también las discusiones por las boberías, no que usted dejará que pisen en usted, pero discuta por lo que vale la pena, creencias suyas, cosas que usted sabe que están equivocadas, pero siempre escuche la opinión y el posicionamiento del otro, ya sea más infantil que gente orgullosa que no sabe oír lo que los demás hablan? Esté abierta a nuevas opiniones, nuevas discusiones, consejos y todo lo demás. Si es una conversación sobre un tema como política, cine, actualidad, y la persona piensa diferente de usted, ¿por qué discutir con ella? Esto es diferente cuando alguien claramente está haciendo algo mal, aquí sí usted debe posicionarse, pero mantenga el tono de voz bajo, trate de explicar a esa persona por qué es incorrecto.

Conozca el Mundo

¡Conoce el mundo en que vivimos! En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que, en el caso de que se trate de un problema, base. Por supuesto que algunos temas nos gusta más y otros nos gustan menos, y usted puede querer hablar de moda, y no querer hablar de fútbol, ​​pero trate de conocer sobre todo, eso no le deja más madura, añade también en su vida personal.

Aprender escuchar y dar consejos

¿Sabe esa persona que dice “Nuestra que pena” y cambia de asunto? ¡No sea esa persona! Si alguien te busca para conversar sobre algo que aflige a la persona sabes escucharla, si ella te consideró alguien lo suficientemente importante para oírla, hazlo, no ignore lo que la gente está hablando o los sufrimientos ajenos, sea un hombro amigo para aquellos con quienes usted convive, de esa forma usted tendrá siempre a alguien para usted en los momentos difíciles. También se puede comentar sobre estos temas, claro que en algunas situaciones es difícil de dar consejos, pero trate de iluminar a la persona a hacer lo mejor y más seguro siempre.

Sé tu misma

Bueno, intente desarrollar su personalidad basándose en esas actitudes, pero nunca deje de ser usted mismo, alguna vez o otra usted querrá hacer un chisme? ¿Vas a querer pelear por una tontería? Trate de evitar, pero si su personalidad no le permite hacer esto, vaya allí y pelee. Pero trate de pensar en los sentimientos de los demás, trate de poner en el lugar del otro, se coloca en el lugar de aquel portero para quien nunca dió buen día, o en el lugar de aquella persona que vino feliz hablar con usted y usted no dio mucha bola. Recuerde que la madurez no se adquiere con la edad, y nada en el mundo le hará parecer más viejo si usted no tiene madurez, no va a ser su manera de vestirse o su simpatía, por lo que sea madura al pensar en todas sus acciones.

Deja un comentario