Colores de pelo que rejuvenecen

Cada mujer desea estar siempre linda y joven, por eso buscan cremas que mantienen una piel hermosa, hidratada y joven, cremas para los ojos y marcas de expresión, entre otros productos que van a mantener su jovialidad. Además de los productos para la piel hay siempre consejos de otras maneras de parecer más joven, como la ropa que usar o el corte de pelo que debe realizar. Hoy vamos a hablar un poco sobre los colores de pelo que se pueden utilizar y que traer a las mujeres más viejas un aire de jovialidad para quien quiere ocultar algunos años de su edad!

color de pelo imagen edad

Para las mujeres que no les importa cambiar el color de sus hilos para que parezcan más jóvenes vamos a hablar de los colores que mejor lo hacen. El primer color que vamos a hablar será el pelirrojo coqueteado. Este color de pelo es un tono cálido y abierto del rojo y confiere a la mujer además de belleza un aspecto más jovial. Pero es importante ver si ese color combina con su manera, pues es más adecuado para mujeres de más personalidad. Por ser un color bien diferenciado la mujer debe hacer retoques frecuentes, entonces es ideal para aquellas que no les importa estar siempre yendo al salón para dar una forma en sus hilos.

Otro color de pelo que trae un aspecto más joven son aquellos con mechas caramelo. El tono de caramelo trae un poco más de iluminación para el cabello y eso rompe el tono más serio y maduro de mujeres que poseen cabello oscuro. Es ideal ese color para mujeres con poco pelo, pues esas mechas dan la impresión de que hay más volumen en el cabello. Estas mechas se pueden hacer sólo en las puntas de los cabellos y ya van a dar el aire rejuvenecedor que desea. El buen de las mechas es que el retoque puede ser realizado en espacio mayor de tiempo, no obligando a la mujer a ir al salón realizar el retoque a cada centímetro de pelo que crece, para mujeres con vida agitada y con poco tiempo de realizar cuidados estéticos esa es una gran elección.

Otra opción que vamos a hablar es el color Strawberry Blonde que es un color de pelo que puede parecerse a algunos rubio y para otros un rubio. Lo importante de este hermoso color es que ella ilumina el rostro femenino, sacando el oscuro y sombrío que trae una apariencia más envejecida a la mujer. Lo que debe estar atento al elegir ese color de pelo es si se combina con su tonalidad de piel, pues el Strawberry Blonde es más compatible para mujeres con piel clara.

El bronce sombre es otra opción de color de pelo que deja con aspecto más joven. Este color es un rubio pardusco que puede ser usado por mujeres morenas que desean dar una pequeña luz en sus hilos sin modificar el color de su pelo drásticamente hacia el rubio. Este color puede usarse sólo en las puntas del cabello y ya traerá el aspecto deseado de jovialidad, siendo perfecto también para las mujeres que no quieren preocuparse de retoques frecuentes.

Es importante también atentar para productos que hidratar el cabello al modificar el color con tintura, pues al utilizar productos que modifican el color de los hilos debe modificar también los cuidados de mantenimiento con hidratación, para así mantener el brillo y suavidad del cabello.

Deja un comentario