Color de pelo que resalta los ojos miel

Hay momentos en que la gente quiere que todo nuestro aspecto sea valorado. Dejar todo iluminado y destacado. Una buena idea para quien quiere cambiar el aspecto de los mechones es cambiar el tono. Pero ese paso necesita ser pensado con cuidado. Después de todo, el tono del cabello debe combinarse con todo el conjunto de la obra. Hay tonos que favorecen más que otros.

El color de sus ojos puede quedar aún más destacado dependiendo del tono del pelo que esté usando. Además de ser un buen indicativo si es la opción correcta o no. Si usted elige un color que no se combina, puede hacer su apariencia una enorme decepción.

maquillaje para ojos mujer

Combinando los Tonos

El contraste de los tonos puede dar el toque perfecto a los ojos. Vea abajo cómo hacer la combinación perfecta:

  • Ojos de color miel, verdes y castaños

Estas personas necesitan dar preferencia a los tonos más fríos, que favorecen más.

Si usted desea dar una up en su aspecto, sepa que algunos tonos de pelo pueden favorecer, y mucho, la belleza natural de sus ojos.

Para ayudarte en esta tarea, daremos algunos consejos de colores que te pueden favorecer mucho más.

Los colores más indicados y que realzan esos ojos son el marrón rojizo, rubio rubio, marrón medio, rubio dorado y marrón oscuro.

  • Ojos grisáceos, marrones y azules

Ahora, si sus ojos son de alguno de los colores arriba, lo ideal es invertir en cabellos en los colores rubio grisáceo, ciruela, negros, rojos intensos, rubio beige y rubio claro.

Si usted tiene ojos negros, lo que dará un toque especial para ellos son los colores marrón medio, acaju, marrón claro y negro.

Para sentirse más poderosa y auténtica, nada como valorizar lo que tenemos de más genuino. Los colores de nuestros ojos ganan un brillo todo especial cuando nuestro visual está todo en armonía. No hay quien no quiera sentirse hermosa y valorada. Incluso nosotros nos olvidamos de nuestros atributos. Por eso, si quieres cambiar el tono de tu cabello y dar un toque abrupto en tu look, siempre es recomendable pensar en colores que resaltar el color de tus ojos y no borrarlos.

Otra cosa importante a observar a la hora de armonizar el visual, es subtom de la piel. Esto puede ser caliente o frío. Pero, para eso, también tiene consejo, no hay que preocuparse. Para saber qué tono más se combina con su subtom de piel, utilice un tejido plateado y un dorado para hacer la prueba. Coloque uno a la vez debajo de su barbilla y vea cuál de ellos queda más armónico con su color. Si es el plateado, su subtom de piel es frío. Si es el dorado, el subtom es caliente.

Quien tiene el subtom de piel caliente, debe apostar en rubio dorado, castaños amarronados, miel o rojos. Las personas que tienen el subtom de piel fría ya combinan más con colores como el marrón oscuro, negro, grisáceo y rubio platinado.

Deja un comentario