– Blusa Poá – Cómo Usar?

La estampa poá (de bolitas) ha aparecido repaginada en las colecciones de importantes marcas y de marcas de fast fashion. Una sugerencia para quienes gustan de estar de moda y adquirir piezas atemporales es invertir en una blusa poá. El más cool de esta estampa es una tendencia es el hecho de que aparece en diferentes estilos y colores. A continuación vamos a dar consejos de cómo usar esa pieza en diversas situaciones.

como usar moda

Consejos de cómo usar Blusa Estampa Poá

Encuentre un Poá para Llamar de Su

Como ya se ha citado la estampa de poá es una tendencia de moda de manera que se puede encontrar en diferentes versiones. A la hora de elegir atente para una versión que combine con su estilo personal. Las más clásicas van a gustar la versión tradicional de bolitas negras en fondo blanco o viceversa.

A quien le gusta los looks estilo fun, le gustan las piezas con bolitas en fondo coloreado como azul o amarillo. Tiene hasta degradar de bolitas, estampas en que los tamaños de las bolitas varían yendo de las grandes hasta las más pequeñas creando masas en el transcurso de la pieza. El modelado de la blusa también debe ser elegido observando su estilo. Tiene camisas, regatas, tops cosidos entre otras opciones.

Looks Blanco y Negro

Una forma de asegurarse de que no se equivocará en la elección de su look es apostar en la combinación de blanco y negro. Como la blusa ya tiene la estampa de poá usted puede elegir una falda o pantalón liso negro o blanco. Esta sugerencia puede ser usada para montar producciones desde las más casuales hasta las más formales. El secreto está en la elección de los tejidos y las texturas. Cuando se elige un pantalón y una regata de poá, por ejemplo, si tiene indiscutiblemente un aspecto más básico.

Ya cuando se parte para una camisa de seda y pantalones de sastrería tenemos un look que se puede llevar hasta la oficina. La estampa de bolitas puede ser usada en el ambiente de trabajo, pero cuidado con las blusas con bolitas muy grandes que pueden llegar a ser demasiado llamativas.

Look con Jeans

Para ir al cine, a un barcito o dar una vuelta en las compras puedes apostar en el combo de la blusa de poá con pantalones vaqueros boyfriend. En este caso recomendamos un modelado más ajustado al cuerpo ya que ese pantalón es más ancho. Si usted prefiere un jeans flacos puede combinar con blusas peplum, es decir, que en ese volante estratégico en la cintura. Las camisas de pollo también se combinan con pantalones más secos.

Looks con Top Cropped con Estampa Poá

Los tops cropped se han convertido en una verdadera fiebre fashionista y se mantendrán en la cima de las elecciones por un buen tiempo, por lo que estará uniendo dos tendencias increíbles, poá + cropped. Para salir del lugar común usted puede elegir un top tipo hombro a hombro o bien con modelo deportivo.

Looks de conjunto

Los combates con perfume de los años 1990 están en alta y pueden ayudar a dejar su aspecto mucho más interesante y divertido. Pero, sepa que optar por un conjunto sea de blusa y falda o de blusa y pantalón con estampa de poá exige actitud fashion. Las más discretas pueden entrar en el camino de las piezas de fondo negro con bolitas blancas y viceversa. Para quienes gustan de causar en sus producciones recomendamos observar con cariño piezas con fondo colorido y bolitas negras.

Las tiendas – desde las más caras hasta las fast fashion – están llenas de opciones legales de blusas con estampa po, elige tu favorita para arrasar!

Deja un comentario