Bikini Shop X La Palomita Más Dulce

Cuando, a principios de año, Bikini Shop me contactó para saber si estaba interesada en lanzar una línea de bikinis en asociación con ellos, me quedé sin saber muy bien qué hacer. Por un lado, no quería dejar pasar la oportunidad, porque soy maluquita por bikini y porque la BBS es una pareja de la que me gusta mucho y con quien ya trabajo hace algunos años. Por otro lado, estaba embarazada de muy poco tiempo, todavía no me apetecía compartir la noticia, pero tampoco me podía comprometer con una línea de bikini y después, unos meses, aparecer como huevo Kinder, tipo “sorpresaaaaaaaaaa, estoy embarazada, vamos allá fotografiar bikini conmigo en modo mamut. Me pareció mejor abrir el juego y dejar la decisión en la mano de la BBS, que optó por avanzar (yeaaaaaahhhh).

Empecé entonces a pensar en modelos, cortes, colores, patrones, hasta llegar a los tres elegidos: un traje de baño y dos bikinis. El traje de baño tenía MISMO de formar parte. Porque me gusta, porque uso inmenso, porque me parece versátil, y bonito, y elegante y tuditudo. Opté por un modelo con tirantes multiposiciones, para dar para usar de varias formas, y escogí tres colores sólidos: un rojo, un verde y un negro (que estará disponible brevemente). En cuanto a los bikinis, también son simples, pero con pequeños detalles que, creo, hacen la diferencia. Uno tiene una parte de arriba un poco más deportivo, el otro es más simple, pero tiene un trazado muy gordo en la espalda. Ambos fueron lanzados con patrones, pero pronto habrá otros colores.

Y listo, los tres modelos ya están disponibles en el sitio de la brasileña Bikini Shop y pueden verlos a todos en detalle aquí. Estoy muy contento con el resultado final y con alguna esperanza de que todavía los pueda usar este año en modo no embarazado.

Deja un comentario