Adhesivo antiodor usado en las axilas también evita mancha de sudor en la ropa

El adhesivo antiodor promete acabar con las limitaciones también del sudor en exceso

¿Y entonces, belleza?

Quien nunca quiso verse libre de olores en las axilas y manchas de desodorantes indeseados en las ropas que levante el primer brazo.

Para acabar con esas limitaciones, una novedad promete alterar el modo de vida de quienes sufren principalmente con el exceso de sudor, la famosa hiperhidrosis, que alcanza en promedio el 2% de la población.

El adhesivo para Axilas, de la consulfarma, es una estructura autoadhesiva que evita el mal olor y está formulada para mantener las manchas indeseables de sudor lejos de la ropa.

El producto posee una formulación exclusiva y única debido al activo DeoPlex, un agente desodorante natural e hipoalergénico que elimina malos olores causados ​​por la transpiración, sin interferir en la actividad de las glándulas sudoríparas. “Debido a la acción de las enzimas hidrolasa, desterasa, reductasa y oxidasa presentes en su composición, el activo promueve la bioconversión de una gran variedad de sustancias con mal olor en moléculas que no tienen olor”, afirma Lucas Portilho, farmacéutico y director científico de la consulfarma .

Además, el producto es ligero y tiene un formato específico que no marca la ropa, siendo totalmente invisible en el día a día. El precio medio del par del adhesivo antiodor es de R $ 25 y puede ser encontrado en farmacias de manipulación.

Deja un comentario