6 Consejos | Cómo vestir faldas midi

A pesar de no ser muy baja (1,64m) siempre tuve algún recelo en usar faldas o vestidos midi hasta que arriesgué y me encantó el resultado. La longitud de una falda o vestido midi es el ideal para sentirnos femeninos y elegantes pero al mismo tiempo lo suficientemente cómodos para no en términos de preocuparse por los movimientos que dejen algo más al descubierto.

6 consejos mini

Para quien tal como yo no tiene 1,80m pero quiere y le gusta usar faldas midi deberá tener en cuenta los siguientes aspectos:

# 1. Longitud de la falda y corte

Las faldas midi no tienen toda la misma longitud y eso es lo que deberías tener en cuenta. Opta por una falda de cintura subida lo que hará que tus piernas queden más largas y tu “parte inferior” parece más larga. Lo más conveniente es que la falda midi no tenga más de 1 palmo / 1,5 palmos debajo de la rodilla. Si mueres de amor por una falda “demasiado larga, puedes siempre hacer una vaina y ajustar a tu medida.

# 2. tejido

Tejido fluido, ligero y que no sea demasiado “armado”. Evita aquel tejido que deja la falda con un formato de globo muy rígido. Una buena opción es el lino y el lyocell.

# 3. estándar

Si también eres bajita opta por rayas verticales pues van a ayudarte a parecer más “alargada”. Es importante que evites los patrones demasiado grandes.

# 4. apertura

A la hora de elegir opta por un modelo que tenga botones que puedas “desabrochar”, como la falda que estoy usando. Esto es más que dará una inmensa manera cuando pongas tu falda en diferentes ocasiones. Si usas unos tacones altos sólo puedes abrir uno o dos botones pero si estás de tenis o sandalias / zapatillas puedes dejar la falda más “flotante” y desabrochar algunos botones más para que puedas ver tu pierna.

# 5. Parte de arriba

Puedes optar por usar una blusa, una camiseta, una camisa, un top … lo que quieras pero tienes que usar SIEMPRE por dentro. ¡Es la opción más segura! Si necesitas usar la chaqueta escoge uno que sea más corto. Blazers en estilo amigo, camisas largas o incluso camisones de malla son, con mucha pena, elecciones difíciles de conjugar con una falda midi y sobre todo si eres bajita! No digo que no queden lindas pero … es dificil !!!

# 6. zapatos

¡Olvida las sandalias con aceros! Puedes adorar tus sandalias que atacan en el tobillo pero no es con esta falda que las vas a usar. Todo el zapato que corte la línea encima del tobillo no se desea en este mirar. Lo ideal son sandalias, de salto o rasas, donde se pueda ver tu pie. Los tenis también son una buena opción siempre que la falda permita mostrar un poco la pierna a través de una grieta. la estiletes son la cereza en la parte superior de la torta en lo que se refiere al uso de faldas midi ¡sin embargo no soy buen ejemplo! Me encanta combinar mis faldas midi y vestidos con mulas, tanto de salto como rasas pues permiten mostrar el pie al mismo tiempo que alargan la pierna.

 

Deja un comentario